La precisión es nuestro objetivo

COBCollection

La innovación óptica de Carl Zeiss no es producto de la casualidad.

La innovación óptica de Carl Zeiss no es producto de la casualidad. Para comprender la idea más importante que define la motivación y la actuación de Carl Zeiss, solo hay que echar un vistazo a sus más de 160 años de historia: la palabra es «individualidad».

Carl Zeiss es uno de los líderes mundiales en innovación y tecnología. Las fábricas de circuitos integrados de la industria de semiconductores dependen en gran parte de las lentes de alta prestación de ZEISS, ya que sus instrumentos ópticos litográficos son el cerebro de sus máquinas de producción. Las industrias automovilística y aeronáutica miden la precisión de sus productos y componentes mediante dispositivos proporcionados por el inventor de la tecnología para la medición de la coordinación de CN: Carl Zeiss.

Carl Zeiss Meditec AG es el proveedor líder mundial de tecnología médica para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de visión, así como el líder de mercado en soluciones innovadoras de visualización para aplicaciones neurológicas y quirúrgicas de otorrinolaringología.

Google Earth utiliza lentes de ZEISS en sus telescopios para hacer fotografías de la tierra. El primer alunizaje fue inmortalizado en 1969 gracias a las lentes de ZEISS. Los teléfonos móviles de Nokia están equipados hoy en día con lentes de ZEISS. Numerosos ganadores del Premio Nobel han trabajado con microscopios de ZEISS.

ZEISS es el inventor del tratamiento antirreflejante. En 1935 obtuvo la patente de un proceso de recubrimiento que minimizaba los reflejos de las superficies de cristal. Más tarde, Carl Zeiss lo aplicó por primera vez en sus procesos de fabricación de lentes graduadas.

Carl Zeiss fue el primer fabricante de lentes varifocales individualizadas. Un elemento siempre presente en la extensa historia de esta empresa es la increíble precisión: el reflejo exacto de la imagen, el hecho de que todo esté integrado por minúsculos detalles. Los profesionales confían en estos productos, al igual que los millones de personas que llevan gafas y eligen las lentes de Carl Zeiss.