Nuevas gafas, nueva identidad

COBCollection

Es increíble cómo una nueva montura puede cambiar radicalmente su aspecto.

En ocasiones lo que busca es una transformación y probar un look diferente. La ropa nueva o un corte de pelo pueden ayudarle a lograrlo, pero lo único que necesita es una nueva montura, ya que no existe otro accesorio que altere tanto su aspecto. Le aconsejamos tener un segundo par de gafas a mano para poder variar su estilo. Le contamos lo que tiene que tener en cuenta al seleccionar una nueva montura moderna.

Estilo

Queremos preguntarle algo: ¿qué tipo de montura tiene ahora? ¿Es una tradicional o a la moda? ¿Grande o pequeña? ¿Discreta u ostentosa? ¿De metal o de plástico? ¿Sin marco o con marco? Como es natural, el segundo par de gafas debe ser bien diferente al actual. Piense en la faceta de su personalidad que desea destacar. ¿Desea dar una impresión de confianza y llamativa, o le interesa algo más discreto? Si hasta ahora llevaba unas gafas sin marco o con una montura muy fina, puede que desee probar unas con marco grueso. Al mirarse al espejo podrá ver que este cambio altera completamente su aspecto. Pero no elija la montura solo porque está de moda. También deberá adaptarse a su complexión facial y destacar una determinada parte de su personalidad.

Cada cara tiene su montura

Cada rostro es tan exclusivo como su personalidad. No obstante, las diferentes complexiones faciales se pueden dividir en categorías específicas. Siga estas reglas a la hora de buscar su próxima montura:

  • La gente con un contorno facial ovalado puede llevar cualquier tipo de montura.
  • Si su cara es más redonda, deberá buscar el contraste. Las monturas prominentes y rectangulares aportarán más contornos a su rostro.
  • Con los rostros cuadrados ocurre lo contrario. Las gafas deberán ser redondas y, aún más importante, grandes.
  • Las monturas ovaladas no demasiado pequeñas son especialmente aptas para los contornos faciales más finos y largos.
  • Las monturas redondas y ovaladas son perfectas para los rostros con forma de corazón.

No obstante, existen otros detalles que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una nueva montura. Las monturas de ojos de gato pueden compensar unas mejillas excesivamente prominentes. Si tiene la frente amplia, las monturas deben quedarle cuanto más arriba del rostro mejor. Asegúrese de que no queden debajo de las cejas. Si cree que tiene las cejas demasiado finas, las monturas con borde negro podrán disfrazarlas. Las varillas y los bordes anchos son la mejor forma de ocultar las arrugas de alrededor de los ojos.